¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

De Bowie a Blondie: Mick Rock y las imágenes más icónicas de la música se unen en un documental

Fotografía: Mick Rock
Words mor.bo

Mick Rock tiene décadas siendo uno de los fotógrafos más importantes de la música, y si su nombre no te parece muy conocido, estamos seguros de que sus imágenes icónicas están grabadas en tu memoria. Rock fue el encargado de fotografiar a David Bowie durante muchos años (en particular durante la era de Ziggy Stardust), y en más de una oportunidad capturó a al cantante junto a Mick Ronson envueltos eróticamente en un fellatio falso de guitarra eléctrica en escena.

¿La portada de Transformer de Lou Reed? También fue hecha por Mick, al igual que la legendaria pose de Queen entre las sombras para la portada de Queen II, y los retratos del elenco de The Rocky Horror Picture Show, que hicieron de Tim Curry un sex symbol en los años 70. ¿Esas imágenes inolvidables de Debbie Harry con labios rojos y cabello rubo en un fondo carmesí? También son de Rock.

Shot! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock es un nuevo documental sobre este legendario fotógrafo, y uno donde podemos conocer un poco más acerca de las anécdotas detrás de estas memorables imágenes. Aunque la cinta se estrenó oficialmente el año pasado durante el Festival de Cine de Tribeca, llega oficialmente a los cines el próximo mes para darnos una infusión intensa de la historia del rock and roll.

Shot! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock se estrena en cines, iTunes, Amazon y por demanda el día 7 de abril. Veamos el trailer del documental a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde