¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

De acuerdo con información filtrada, Travis Scott podría aparecer en Fortnite 2

Travis Scott. Fotografía: Instagram @travisscott
Words Carlos Turmero

Travis Scott es una de las figuras más importantes dentro de la escena del hip-hop internacional, quien logró trascender al mainstream y ser uno de los artistas de mayor proyección en la actualidad. Su lugar dentro de la cultura pop es innegable y mucho más ahora que posiblemente lo veamos en Fortnite.

Tal parece que una colaboración entre el rapero y Epic Games (la compañía creadora y desarrolladora de Fortnite) se encuentra en desarrollo actualmente, luego de que se filtraran unos archivos de la segunda temporada de Fortnite en el que se menciona a Scott en un DisplayName (nombre que normalmente llevan los conjuntos de Skins, emotes y artículos de recolección que aparecen en el juego).

“Esto confirma de alguna forma la colaboración entre él y Fortnite. Detalles exactos aún no quedan claro, pero es muy probable que se trate de una skin y otras cosas (como un set)”.

Aún se desconoce de qué se trate realmente esta colaboración, pero pudiera tratarse de una parte de la serie Icon, en la que ya se ha visto una nueva armadura ninja sumarse al juego, un emote pokimane y más.

Track by Track: Travis Scott & JACKBOYS, "JACKBOYS"

Vale la pena destacar que esto también podría ser una colaboración mucho más grande en la que Travis Scott podría hacer un concierto dentro del juego tal como lo hizo Marshmello en una oportunidad, de acuerdo con ComicBook.

Esta no sería la primera vez que Travis Scott forme parte de la euforia que envuelve al videojuego de batallas, ya en una oportunidad lo vimos enfrentarse al streamer Ninja en una partida en vivo junto a Drake.

Hasta el momento ni Travis ni Epic Games han confirmado o desmentido esta noticia.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde