Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

David Lynch vuelve a “Twin Peaks” como Gordon Cole en el nuevo teaser de la serie

Imagen: Showtime
Words mor.bo

Ya el 2017 está a la vuelta de la esquina, y con él llegará el muy esperado revival de la serie de culto Twin Peaks, que aunque todavía no tiene fecha de llegada, al parecer podremos esperar en algún momento del primer trimestre del año. Ya vimos un primer teaser de la serie con Angelo Badalamenti tocando en un piano mientras veíamos la imagen de Laura Palmer en el fondo, pero ahora, el mismo David Lynch es quien protagoniza un nuevo spot publicitario.

Y parece que el director estará de vuelta interpretando el rol del Jefe Regional de FBI, Gordon Cole. En el clip no dice ni una palabra, pues está bastante ocupado comiéndose una dona glaseada, y la verdad es que hay pocas cosas más Twin Peaks que esto. Es un teaser sencillo y divertido que nos recuerda que pronto estaremos de vuelta a ese extraño pueblo.

A mediados de este año nos enteramos de que la lista de actores y músicos que formarán parte del elenco de la serie llegaba a 217, y entre la lista de elegidos estaban artistas como Trent Reznor, Sky Ferreira, Robert Forster, Eddie Vedder, Christa Bell, Sharon Van Etten y Ruth Radelet de Chromatics, además de los veteranos Kyle MacLaughlin y Sherilyn Fenn del reparto original, a quienes se les unirán actores como Amanda Seyfried, Ashley Judd, Michael Cera, Jessica Szohr, Jane Levy y Richard Chamberlain.

Veamos el nuevo preview de Twin Peaks a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More