David Lynch revela que “es posible” que haga una temporada más de “Twin Peaks”

Ya han pasado un par de semanas desde que vimos lo que parecía ser el episodio final de la legendaria serie Twin Peaks, y que nos dejó con muchas más preguntas que respuestas en la más pura tradición Lynchiana. Aunque en ese entonces pensamos que con la edad de los productores Mark Frost y David Lynch una temporada más del show parecía bastante improbable, es posible que Lynch esté animado para regresar una vez más.
Durante un panel realizado hace unos días en el Centro de Cultura de Belgrado en Serbia, en donde la exposición fotográfica Small Stories de Lynch está en exhibición, el director apareció en una videoconferencia, y dijo algunas cosas acerca de ese episodio final que dejó a muchos televidentes desconcertados acerca del destino de Dale Cooper y Laura Palmer:
“Lo que importa es lo que ustedes crean que pasó. Muchas cosas en la vida pasan y tenemos que llegar a nuestras propias conclusiones. Ustedes pueden, por ejemplo, leer un libro que plantea una serie de preguntas, y querer hablar con el autor que murió hace cien años. Por eso todo depende de ustedes”.
Ahí lo tienen: nadie está equivocado con respecto a su interpretación.Con respecto a una próxima temporada, Lynch dijo que aún no ha descartado hacer más episodios, pero dijo que hacer esta temporada de regreso había implicado cuatro años y medio de trabajo para escribir el guión de lo que vimos durante 18 capítulos este año, y que todo dependería en cuánto se tarde en desarrollarla.
Así que en caso de que llegue a darse una cuarta temporada del show tendremos que esperar un poco, pero lo cierto es que ya tiene a dos miembros del elenco asegurado, pues después del final de la serie, tanto Kyle MacLachlan (Dale Cooper) como Laura Dern (Diane) confesaron estar interesados en volver al misterioso pueblo en cualquier momento que Lynch así lo desee.
Veamos a continuación el panel en el que Lynch participó recientemente:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
2Me prendió
-
-
1Me deprime
-
1WTF!
-
2Me confunde