Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

David Lynch nos lleva de vuelta a “Twin Peaks” en el nuevo trailer del revival

Twin Peaks (1991)
Words mor.bo

Luego de 26 años de espera, ya faltan apenas unas tres semanas para que regrese a las pantallas el revival de la serie de culto Twin Peaks, que además tendrá su estreno oficial en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Hasta los momentos, David Lynch, Mark Frost y compañía han sido bastante conservadores con los trailers que nos han ofrecido, que han estado formados más que todo por material de archivo y por clips silenciosos de Lynch comiendo donuts.

Ahora, por fin, ya tenemos un trailer que incluye tomas de esta temporada. 30 gloriosos segundos llenos de las locaciones que conocemos, desde la infame Habitación Roja, pasando por el Departamento de Policía, y por supuesto, el restaurante RR de Norma. ¡Pero queremos más! Desde que anunció el estreno oficial en enero, no tenemos detalle alguno, y aunque sabemos que  los favoritos de los fans de la serie original volverán a Twin Peaks, las circunstancias en las que encontraremos a los personajes son totalmente desconocidas.

Teniendo la música tensa y dramática pero también atmosférica del maestro Angelo Badalamenti, este nuevo adelanto nos hace un recorrido por el misterioso pueblo, mientras esperamos un poco más a ver cómo se resolverá ese final inesperado con el que la serie finalizó hace casi tres décadas. Twin Peaks se estrena el domingo 21 de mayo con un capítulo de dos horas.

Veamos el trailer a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More