Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

David Bowie iba a participar en la nueva temporada de “Twin Peaks”

Fotografía: New Line Cinema
Words mor.bo
David Bowie como Philip Jeffries en Twin Peaks: Fire Walk With Me

Fotografía: New Line Cinema

En noticias que entristecerán tanto a los fanáticos de Twin Peaks como a los del Thin White Duke, esa larga lista de actores y músicos que conformarán el elenco de la nueva temporada de la serie de culto también incluía a David Bowie. Harry Boaz, uno de los actores que participará en la serie y es mejor conocido como el oficial Andy Brennan, reveló el secreto en una reciente entrevista.

De acuerdo a Boaz, Bowie iba a participar en uno de los capítulos de la nueva temporada de Twin Peaks en un cameo, pero que no pudo presentarse en el set — al parecer por problemas de salud— antes de su fallecimiento en el mes de enero de este año.

Bowie habría interpretado de nuevo el personaje de Phillip Jeffries, un agente del FBI que desaparece después de haber sido asignado a uno de los casos Blue Rose en la película Twin Peaks: Fire Walk With Me del año 1992.

Luego de su desaparición, Jeffries reaparece en las oficinas del FBI de manera sorpresiva y aterrorizante y le cuenta al Agente Especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y al Jefe del Despacho Regional David Cole (David Lynch) historias de su juventud que terminan siendo sobre la Casa Negra, un lugar extradimensional de la mitología de Twin Peaks.

El rol que el personaje de Bowie habría jugado en la nueva temporada quedará en el misterio, pero podemos consolarnos con este pequeño adelanto de lo que será la nueva temporada de Twin Peaks:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More