CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dark”: El show sci-fi de Netflix une el principio y el final en el teaser de su última temporada

"Dark". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Desde su estreno hace un par de años, la serie alemana de Netflix, Dark, se ha convertido en una de las mejores y más ambiciosas producciones de la plataforma de streaming gracias a su narrativa cíclica de viajes en el tiempo, y luego de una segunda entrega que superó con creces a la primera, y que dejó la puerta abierta a la posibilidad de mundos paralelos, hoy finalmente tenemos el primer adelanto de lo que será su tercera y última temporada.

Tal como el show nos tiene acostumbrados, el trailer es bastante vago, pero hay algunas partes que deberían dar a los fans mucho de qué hablar, pues en el teaser se confirma lo que sabíamos que era cierto la temporada pasada: lo único que queda por hacer es romper el ciclo. Parece que todas las diferentes versiones de Jonas tendrán que trabajar unas con otras y en contra de otras para tratar de terminar el ciclo de tiempo que ha definido el show hasta ahora y que ha causado el fin de la civilización.

Además, partes significativas del trailer también parecen correr en reversa, lo que podría ser un adelanto de lo que vendrá en la tercera temporada. Otro pequeño detalle viene en la descripción del teaser en YouTube que dice, “La demencia del tiempo llega a su conclusión en un extraño mundo nuevo, donde algunas cosas son bastante familiares… y otras no lo son”.

Esto confirma lo que (spoiler alert!) la nueva versión de Martha dijo al final de la segunda temporada, cuando le dijo a Jonas que la pregunta no era qué hora era, sino de qué mundo. ¿Qué nos tendrá preparado el director Baran Bo Odar en esta oportunidad?

La tercera y última temporada de Dark llega el próximo 27 de junio con el elenco conformado por Louis Hofmann, Jordis Triebel, Lisa Vicari, Mark Waschke, Andreas Pietschmann, Lea van Acken y más, así que llegó la hora de hacer un repaso por las dos primeras entregas antes de saber cuál es el destino que le depara a Jonas. A continuación, el primer teaser de Dark:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde