NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Daniel Radcliffe se pierde en la selva de Bolivia en el intenso trailer de “Jungle”

Daniel Radcliffe en el trailer de "Jungle".
Words mor.bo

Luego de interpretar a un cadáver flatulento en Swiss Army Man, Daniel Radcliffe ahora luchará para mantenerse con vida en el primer tráiler de la cinta de supervivencia Jungle, basada en el libro del autor Yossi Ginsberg, titulado Jungle: A Harrowing True Story of Survival in the Amazon.

Radcliffe interpreta a Ginsberg en la película, un mochilero israelí cuya travesía desde la capital boliviana de La Paz hasta la selva virgen del Amazonas toma un peligroso giro cuando Ginsberg y sus dos colegas de excursión son abandonados primero por su guía y luego separados, con pocos medios para sobrevivir.

Dirigido por Greg McLean, encargado de cintas como The Belko Experiment y Wolf Creek, el trailer de Jungle se bastante prometedor, pues la intensidad lentamente se va acumulando a lo largo de los 2 minutos, 46 segundos de este adelanto: no sólo está Ginsberg perdido, sino que se ve obligado a adaptarse a los elementos y a defenderse de sus peligrosos habitantes, tanto humanos como animales, mientras su bienestar físico y mental comienza a deteriorarse.

Jungle se estrena el próximo 3 de agosto. Veamos sufrir a Daniel Radcliffe en el trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE