Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Daniel Radclife y Paul Dano protagonizan el video “Montage” de “Swiss Army Man”

Paul Dano y Daniel Radcliffe en el video del tema.
Words mor.bo

Swiss Army Man es la próxima película de los actores Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead. El film dirigido por Daniel Scheinert y Daniel Kwan se estrenó a principios de año en el Festival de Sundance, en donde causó revuelo ya que Radcliffe interpreta a un cadáver con problemas de gases intestinales que es utilizado por Dano como balsa, y en una infinidad de situaciones de supervivencia.

El soundtrack de la película fue realizado por Andy Hull y Robert McDowell de Manchester Orchestra, y el primer sencillo se titula Montage. En el video de la canción, podemos apreciar no sólo la letra del tema, sino un montaje con las mejores escenas del film junto a Daniel Radcliffe y Paul Dano, quienes también aportaron sus voces al track.

Swiss Army Man se estrena el próximo 1° de julio, y la banda sonora estará a la venta a partir del 24 de junio.

Veamos el clip de Montage a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More