Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Daniel Craig y Halle Berry juntos en film sobre disturbios de Los Ángeles de 1992

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Ahora que Daniel Craig tiene tiempo libre luego de interpretar a James Bond cada dos o cuatro años, el actor británico tiene alineados una serie de nuevos proyectos: el más reciente es un film que realizará junto a Halle Berry titulado Kings, y que tendrá lugar durante los disturbios de Los Ángeles del año 1992 por el brutal ataque de la policía de la ciudad al taxista Rodney King.

La película es un proyecto que ha apasionado al director Deniz Gamze Ergüven desde hace algún tiempo: Craig interpretará a Ollie, un hombre que vive en al sur del centro de Los Ángeles, una rareza estadística aún hoy en día. Ollie se enamora del personaje de Halle Berry, y la pareja trabaja en conjunto para encontrar y proteger a sus hijos durante los enfrentamientos que se generan a su alrededor.

Todavía no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la película, ya que Craig estará bastante ocupado con el film Logan Lucky de Steven Soderbergh este otoño, así como con la filmación de Purity, la serie de 20 capítulos de Showtime que es una adaptación del libro de Jonathan Franzen. Sin embargo, ya que estos capítulos deberán filmarse en un espacio de dos años, puede que haya un descanso para que Craig pueda escaparse y hacer Kings.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More