CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dancing With The Devil”: Demi Lovato abrirá el festival SXSW con su próximo documental de YouTube

Demi Lovato. Fotografía: Instagram @ddlovato
Words mor.bo

La vida de Demi Lovato, antes y después de su casi fatal sobredosis en 2018, será el foco de una nueva docuserie de cuatro partes en YouTube. La cantante compartió recientemente detalles sobre el proyecto, llamado Demi Lovato: Dancing With The Devil, que debuta el 23 de marzo en YouTube, donde podrá ser visto de manera gratuita.

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo”, dijo Lovato, de 28 años, en un comunicado. “Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido hacer este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo”.

Publicidad

La serie, dirigida por Michael D. Ratner, incluirá detalles sobre lo que llevó a la sobredosis de la cantante y su posterior hospitalización, así como las lecciones que aprendió después. “La voluntad de Demi de explorar los elementos más oscuros de su vida va a dejar a la audiencia con una completa comprensión de todo lo que ha pasado y, en última instancia, a dónde va”, dijo Ratner. “Demi representa el empoderamiento, y este documental va a responder a las muchas preguntas que han estado ahí fuera – proporcionando una verdadera ventana a la vida de una de las mayores estrellas del mundo, que es simplemente un ser humano”.

El filme también servirá como película de apertura del festival SXSW de este año. Si bien recordamos, en el 2020 debió ser suspendido debido al comienzo de la pandemia del COVID-19, y ahora se realizará de manera virtual.

La nueva serie también servirá como un seguimiento del documental de YouTube de 2017, Simply Complicated, sobre la cantante, y que analizaba el ascenso de Lovato a la fama y las complicaciones que casi terminaron con todo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE