Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dan Auerbach (The Black Keys), Action Bronson y Mark Ronson estrenan nuevo tema

Fotografía: Press/Terry Richardson/PR
Words mor.bo Reading 1 minituo

Una de las bandas sonoras más esperadas de esta temporada es, sin duda alguna, la del film Suicide Squad, que incluye una lista estelar de colaboraciones: hace algunos días escuchamos la de Skrillex y Rick Ross llamada Purple Lamborghini, y todavía nos queda escuchar la de Lil Wayne, Wiz Khalifa, e Imagine Dragons para la canción Sucker for Pain. Pero mientras esperamos, ya podemos oír la premiere del track de Dan Auerbach de The Black Keys, Action Bronson, y Mark Ronson, quienes trabajaron juntos en Standing in the Rain. El tema hizo su premiere oficial hace pocos momentos en el show de Beats 1 de Zane Lowe.

Aunque en los últimos días hemos podido disfrutar de algunos adelantos de lo que vendrá en el soundtrack de Suicide Squad como el tema Gangsta de Kelahni, todavía nos quedan algunas sorpresas, como la nueva canción de Grimes, así como los aportes de Kevin Gates, Eminem, y más. Panic! At the Disco contribuyó con un cover de Bohemian Rhapsody de Queen para el film.

Publicidad

Escuchemos Standing In The Rain:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE