CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Dale un vistazo al teaser del nuevo documental de Kanye West, “Jeen-Yuhs”, que llegará a Netflix

"Jeen-Yuhs". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este año ha sido bastante movido para Kanye West: el rapero lanzó su décimo álbum en solitario, Donda, el mes pasado, pero lo cierto es que parece estar evitando el ojo público, saliendo constantemente con pasamontañas y máscaras si existe el riesgo de ser fotografiado. Ahora, gracias a un próximo documental de Netflix, los fans tendrán por fin una nueva visión del vasto y ecléctico alcance de su brillante carrera.

Este fin de semana, la plataforma de streaming compartió el primer teaser del filme, titulado Jeen-Yuhs, en el que se ve a West y a Mos Def rapeando la letra de su colaboración de 2004, Two Words, del álbum de debut de Ye, College Droput. La cinta fue dirigida por Coodie Simmons y Chike Ozah, y se estrenará en tres partes, en las que se mostrará cómo West pasó de ser un productor y aspirante a rapero a uno de los artistas más importantes e influyentes de la actualidad. Al parecer, la película también abordará la fallida carrera presidencial de West en 2020 y la trágica muerte de su madre Donda West, fallecida en 2007. Aún no tiene fecha oficial de estreno, pero esperamos que sea bastante pronto. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE