CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Dale un vistazo al extraño nuevo corto de David Lynch, “Ant Head”

Ant Head. Imagen: Sacred Bones Records
Words mor.bo

Si pensabas que David Lynch se había mantenido sin hacer nada desde que el año pasado finalizara el muy esperado revival de Twin Peaks, pues te contamos que este año además de llevar a cabo su Festival Of Disruption anual en la ciudad de Los Ángeles, también ha estado ocupado filmando algunas cosas.

Esta semana, por ejemplo reveló un nuevo cortometraje llamado Ant Head, y aunque suene similar, no tiene nada que ver con su filme Eraserhead, pues la historia es un poco más complicada. Recientemente en una entrevista a Rolling Stone, Lynch contó que hace unos 30 años hizo un experimento diseñando una pequeña cabeza con pollo crudo y con queso, que envolvió en cera de embalsamador y terminó pegando en un alambre en su cocina.

Publicidad

Verás, el director tenía problemas con una invasión de hormigas en su casa, y durante el experimento filmó la cabeza mientras las criaturas de seis patas “vaciaban la cabeza, trabajando día y noche”. Luego fotografió el resultado y lo usó para la portada del álbum The Voice of Love de Julee Cruise del año 1993, pero ahora parece que sintió el deseo de reproducir el experimento. Así describió el cortometraje

“Es un video corto con mis amigas las hormigas junto con el queso, y algunas pistas del disco Thought Gang“.

Thought Gang es el famoso álbum “perdido” que Lynch hizo junto a su amigo, colaborador frecuente, el compositor Angelo Badalamenti, a mediados de los 90, y que luego de haberlo encontrado, será lanzado este mismo mes. Así que no hay una mejor manera de celebrar el nuevo (viejo) disco con un cortometraje surrealista lleno de hormigas y queso, ¿no? Técnicamente es más un visualizador para los tracks del disco, pero como sea que lo interpretes, puedes disfrutarlo a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE