CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dale un vistazo a Grimes mientras es torturada en “The Eric Andre Show”

Grimes en "The Eric Andre Show". Fotografía: Adult Swim
Words mor.bo

Sí, leíste bien. Torturada.

Verás, la serie de comedia The Eric Andre Show regresó con su quinta temporada el mes pasado en Adult Swim, y ahora que por fin salió al aire episodio de Grimes, hablemos de lo hilarante que es. Protagonizado por LeVar Burton, A$AP Ferg, Felipe Esparza, James Hazley y el propio Eric Andre, la canadiense apareció en el Episodio 5 durante su propio segmento titulado Grimes & Punishment, donde sufre varias formas de tortura.

Publicidad

El episodio fue filmado cuando Grimes todavía estaba embarazada con su bebé, X AE A-XII. Durante su representación, la cantante fue sometida a una serie de actividades tortuosas que incluían ser cosquilleada por una pluma, hacer que le pusieran cera derretida en los pies y que le dieran un baño de queso líquido, todo de manos de uno de los personajes del show, Kraft Punk.

https://youtu.be/Sq3jNrmJTwA

En una entrevista con Complex, Eric Andre reveló cómo consiguió que Grimes apareciera en el programa: “Le expliqué que siempre torturamos al invitado musical”, dijo. “Siempre los golpeo con murciélagos o los electrocuto, así que no es una buena imagen si termino torturando a una mujer. Y ella me dice: ‘Sí, tiene sentido, pero quiero hacer el show. ¡Al diablo, puedes torturarme!”

Andre también dice que se enteró de que Grimes estaba embarazada en el set mientras filmaban el episodio. “Le dije: ‘Me convenciste para que torturara a una mujer embarazada’. Y ella me respondió, ‘Sí, pero fue jodidamente increíble'”.

Después de que el clip fuera compartido en Twitter, Grimes lo reposteó con un mensaje que decía, “¡Gracias @ericandre por dejar que me torturaran en el programa!”

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 11
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE