Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dale play al nuevo mixtape de Kaytranada: 90 minutos de puro fuego

Fotografía: Joseph Okpako
Words mor.bo

La última vez que escuchamos de Kaytranada estaba soltando mezclas calientes por Latinoamérica, y además se estaba quejando de los locales que permiten el humo de cigarro. Pero hace poco, este maestro del beat soltó un mixtape titulado 0.01%, y que estamos seguros representa una especie de secuela de su álbum debut 99.99% que fue lanzado hace unos meses. Pues bien, lo que nos dejó hace pocas horas en su Soundcloud es un megamix de 90 minutos, y aunque su porcentaje represente una cantidad mínima, lo que hay en este mix es puro fuego. No vas a conseguir algo mejor un jueves por la tarde.

Y si se preguntan por qué Kaytranada anda tan feliz dejándonos mixtapes, pues tiene razones para celebrar, pues esta semana recibió el Polaris Music Prize por su disco 99.9%, que es el equivalente a recibir el mejor disco del años en los premios Grammy, pero en Canadá. Y pensar que el disco no incluye las colaboraciones tremendas que ha hecho este año con Pusha T y Anderson .Paak. Pero nos contentamos por él. Y Por nosotros, que ahora podemos bailar en nuestras sillas por un buen rato.

Escuchemos el nuevo mixtape de Kaytranada:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More