Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

DaBaby es condenado en Internet por sus repugnantes comentarios homofóbicos y en contra de personas con HIV

DaBaby en el festival Rolling Loud. Fotografía: Complex
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece mentira que aunque estemos en el año 2021 sigamos viendo cosas como esta, pero sí, aún sucede. Tal como se ha reportado en diferentes medios el día de hoy, el rapero norteamericano DaBaby causó controversia en las últimas horas durante su actuación en el festival Rolling Loud Miami el domingo, en donde compartió algunos comentarios muy cuestionables, desagradables e ignorantes, que muchos (con razón) calificaron como homofóbicos.

“Si no viniste hoy con VIH, el SIDA o cualquiera de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, entonces pon la linterna de tu teléfono hacia arriba”, dijo el rapero durante su actuación. “Señoras, si su vagina solo huele a agua, levanten la linterna de sus teléfonos. Chicos, si no están chupando penes en el estacionamiento, suban la linterna de sus teléfonos”. Acá el video:

Publicidad

Muchos usuarios de Twitter se apresuraron a criticar a DaBaby por lo que dijo, y muchos cuestionaron por qué sintió la necesidad de compartir este tipo de comentarios tan ignorantes y desagradables. Vale la pena destacar que en algún momento de la actuación, al rapero de Charlotte le lanzaron un zapato, aunque no está del todo claro qué provocó que el miembro del público lo hiciera.

Los comentarios de DaBaby se produjeron durante la misma actuación en la que sacó como Tory Lanez, quien supuestamente disparó a su antigua colaboradora Megan Thee Stallion el año pasado. Trató el momento como una especie de revelación, trayendo al rapero al escenario con un disfraz antes de interpretar el tema SKAT. Momentos antes, DaBaby había interpretado su canción Cry Baby, una colaboración con Megan. Comprensiblemente, los fans tampoco estuvieron muy contentos con ese momento.

Desde anoche, fans están pidiendo a estrellas como Dua Lipa que elimine de los servicios de streaming el remix de Levitating con DaBaby. “Necesito que Dua retire INMEDIATAMENTE el remix de DaBaby de Levitating de los servicios de streaming y nos dé un remix con Megan en su lugar. ¡Es lo que nos merecemos!”, comentó un usuario, mientras que otro pidió a Dua que “borre todo”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 33
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE