NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir al store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

“Cyberpunk 2077”: Keanu Reeves es el narrador del nuevo teaser del videojuego

Keanu Reeves en el nuevo trailer de "Cyberpunk 2077". Fotografía: CD Projekt Red
Words mor.bo

Como si necesitáramos otra razón para estar emocionados por la llegada del videojuego Cyberpunk 2077, Keanu Reeves está aquí para recordarnos lo que nos espera en Night City: diversión, poder y acción electrizante. A un mes del lanzamiento, el nuevo comercial del juego es breve pero emocionante, mostrando un poco de la acción de alta intensidad que veremos en el gameplay teniendo como telón de fondo la pista Bad Guy de Billie Eilish.

Pero al principio, el mismísimo Keanu menciona algunas de las razones por las que Cyberpunk 2077 es uno de los lanzamientos más esperados de 2020. “¿Por qué vienes aquí? ¿Para divertirte? ¿Por el poder? ¿Buscando una descarga para el sistema?” Reeves pregunta. “Porque antes de que te metan una bala, harás arder toda la ciudad”.

Aparte de las tomas con Keanu, lo cierto es que no hay nada aquí que no hayamos visto en teasers y trailers anteriores, pero en cualquier caso, el anuncio no deja de levantar revuelo, mezclando algunas de las escenas más impresionantes del videojuego a un ritmo vertiginoso. Y además, más de Keanu nunca es algo malo. En el juego en sí, Keanu se dispone a habitar una metrópolis invadida por mercenarios en un futuro cercano distópico.

Sin embargo, tendrá a Grimes como compañía: la artista canadiense interpretará a Lizzy Wizzy, una artista pop transformada en cyborg tras trágicas circunstancias. Además, su canción 4ÆM, incluida en su disco Miss Anthropocene, formará parte del soundtrack.

La semana pasada, los desarrolladores del juego, CD Projekt RED, mostraron nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 durante el último streaming de Night City Wire, que se centró en los numerosos vehículos que los jugadores podrán conducir en Night City, divididos en cinco categorías: económico, ejecutivo, pesado, deportivo e hiperautos.

Cyberpunk 2077 está programado para ser lanzado para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia el 19 de noviembre. El juego también podrá jugarse en la PS5, Xbox Series X y Series S a través de la compatibilidad con versiones anteriores, aunque se espera una versión completa de próxima generación en el futuro. A continuación, te dejamos el nuevo trailer con Keanu Reeves:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE