CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

“Cyberpunk 2077”: Dale un vistazo a Keanu Reeves como Johnny Silverhand en este nuevo adelanto

Keanu Reeves como johnny Silverhand. Fotografía: CD Projekt RED
Words Carlos Turmero

Además de la reciente presentación de las imágenes de la serie X de Xbox para Cyberpunk 2077, CD Projekt RED estrenó un nuevo tráiler del juego, así como también un nuevo avance protagonizado por Keanu Reeves quien interpretará al personaje Johnny Silverhand en el videojuego. Junto a esto, un trío de vídeos de material exclusivo sobre todo el desarrollo del juego, desde la creación de la música y todos los efectos sonoros, la participación del actor canadiense en el juego, y para aquellos adictos a la tecnología, un vistazo al software JALI para la animación de las facciones de los personajes.

Publicado en el canal oficial de YouTube de Cyberpunk 2077, y con motivo del último capítulo del Night City Wire, se puede ver al actor interpretando en el set de doblaje a su alter ego en el juego. No olvidemos que tras la popularidad que tuvo su personaje en el E3 del año pasado, se convirtió en uno de los iconos de Cyberpunk 2077. Keanu aseguró que en su larga carrera ha tenido la oportunidad de desarrollar múltiples personajes en cualquier cantidad de proyectos, pero que esta experiencia ha sido algo totalmente novedoso porque nunca había prestado su voz para un personaje de un videojuego.

Publicidad

Por otra parte, el trailer del juego, de cinco minutos de duración, presenta nuevas interacciones y escenas de acción, además de revelar nueva información sobre la historia y los personajes. Además de discutir el objetivo principal del protagonista, también ofrece a los jugadores un vistazo al desarrollo de los personajes y las actividades secundarias.

Cyberpunk 2077 se lanzará para la PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, Epic Games y GOG, el 10 de diciembre. Las versiones propias de PlayStation 5 y Xbox Series aún no tienen fecha oficial de lanzamiento.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE