¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

CupcakKe anuncia su retiro de la música a través de un alarmante Instagram Live

CupcakKe. Fotografía: Press
Words mor.bo

CupcakKe anunció recientemente al mundo que se va a retirar y que retirará toda su música a través de un alarmante post en redes sociales. La rapera de Chicago reveló la noticia en Instagram Live la noche de ayer, y en el video, está sentada en lo que parece ser la cama de un hotel, cubierta por las sábanas.

“Esta transmisión en vivo será el último video que vean de mí”, comenzó. Después de intentar emocionalmente organizar sus ideas, reveló el objetivo del stream. “Durante toda mi carrera, todos ustedes han sabido que soy una buena chica, y lo soy”, dijo. “Recientemente, la noche pasada, y hoy, me he sentido un poco esporádica. Es porque quería llamar la atención lo más posible para hacerles saber que ya no voy a hacer música. Y toda mi música saldrá de las plataformas. Decidí rendirme. Decidí rendirme. Siento que estoy corrompiendo a la juventud”.

La rapera contó que su decisión fue impulsada luego de ver a una niña de 13 años bailando con uno de sus temas vulgares. “Acabo de decidirlo, eso es todo. Ya no quiero hacer música”, añadió, informando que su gira actual también estaba cancelada.

También admitió que tenía una adicción al juego y que había perdido USD $ 700.000 en un casino en septiembre de 2018. Por lo que vemos, CupcakKe también eliminó sus páginas de Instagram y Twitter, y está claro que la artista está en un mal momento.

El sábado en la noche, CupcakKe estuvo dedicándole algunos tweets controversiales a Camila Cabello de manera no tan sutil: “Tu favorita, esa que solía estar en ese grupo de pop es racista, pero ya lo sabíamos”. Luego sugirió que se había vengado de Cabello teniendo sexo con su novio, Shawn Mendes, a quien CupcakKe se refirió como “el buen chico gay”. Durante el fin de semana, la rapera también criticó a otros músicos como Jay Park, Saweetie, Offset, y Chungha, lo que provocó reacciones acaloradas de sus fans.

Al parecer, la idea era llamar la atención para que la gente viera su Instagram Live el día siguiente.

Si bien recordamos, CupcakKe ha tenido problemas con la depresión en el pasado. En enero, fue hospitalizada después de publicar un tweet suicida. Más tarde comentó sobre la situación diciendo: “He estado luchando contra la depresión durante más tiempo… siento haberlo hecho público anoche, pero estoy bien. Fui al hospital y finalmente obtuve la ayuda que necesitaba para continuar, ser feliz, y entregarles buena música… gracias por todas las oraciones pero por favor no se preocupen por mí”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 11
    WTF!
  • 3
    Me confunde