CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cuidado por las calles: La Femme andan sueltos y son un peligro en el clip “Mycose”

Parte del nuevo video "Mycose" de lLa Femme.
Words mor.bo Reading 1 minuto

No hace mucho pudimos disfrutar en vivo del talento de la agrupación francesa de new wave La Femme en el Festival Fauna Primavera, que se llevó a cabo en Santiago a mediados del mes de noviembre y que nos trajo un fin de semana lleno de música electrónica y rock alternativo. A principios de septiembre la banda estrenò su segundo disco, Mystère, que ha sido bien recibido por la crítica europea, y claro está, por sus fans.

Hoy nos llegan con un nuevo video clip para el tema Mycose, que fue dirigido por Paul Gondry (sí, el hijo de Michel) en donde vemos a la banda caminando por las calles de parís como una pandilla gótica que sigue a un jorobado y que al parecer comete crímenes a diestra y siniestra mientras el fondo escuchamos guitarras mezcladas con electropop con la voz de Clémence Quélennec.

Publicidad

Veamos el clip de Mycose a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE