NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cuco sufre grave accidente en su gira: “No sé cómo sobreviví a esto”

Cuco. Fotografía: Cuco/Instagram
Words mor.bo

El cantante californiano Cuco publicó en sus redes sociales que el día de ayer estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico en Nashville mientras se trasladaba al concierto que debía realizar la noche de ayer.

Según el mismo artista relató, todos en su banda se encuentran en diversas condiciones, algunos con heridas más severas que otras, luego de un impacto secundario: una gran grúa golpeó la van de la banda, que terminó atropellando al cantante, así como a un par de integrantes más de su banda de gira.

Cuco debió ser sometido a una cirugía el día de ayer, así que hasta los momentos sus próximos conciertos estarán cancelados, pues después del trauma del accidente del que dice que no sabe cómo se salvó, tanto él como sus compañeros deben recuperarse por completo antes de pensar retomar el tour.

Aunque hasta ahora su página oficial no refleja con exactitud cuáles de los próximos conciertos serán cancelados, lo cierto es que Cuco estaba programado para hacer una gira el próximo mes por Latinoamérica, haciendo paradas en Perú y Argentina, así como en el festival Fauna Primavera de Chile.

Hasta ahora no hay confirmación alguna por parte de la productora, pero esperamos que en los próximos días se confirme por completo si Cuco podrá acompañarnos o si estará concentrándose en su recuperación. A continuación, los dejamos con el post de Instagram del artista en donde incluso podemos ver el estado en el que quedó el vehículo involucrado en el accidente.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 156
    Me deprime
  • 14
    WTF!
  • 5
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE