Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Cube”: El clásico del terror de 1997 llega en un salvaje remake japonés en su primer trailer

"Cube". Fotografía: Shochiku
Words mor.bo

Cuando se trata de remakes, estamos acostumbrados a ver que Hollywood haga sus propias versiones de películas o series que han sido éxitos en mercados internacionales, pero de vez en cuando, las cosas suceden al revés. Verán, durante mucho tiempo se rumoró que se iba a hacer un remake de la película de horror Cube de 1997, dirigida por Vincenzo Natali, y que Lionsgate y el guionista Jon Spaihts (Prometheus) participarían, pero parece que todo había quedado en el olvido.

Hasta el día de hoy.

Publicidad

De sorpresa, hoy nos llega el el primer trailer del remake. Pero lo que más nos dejó boquiabiertos es que es una película japonesa. Y eso no es todo: está terminada desde otoño y se estrenará en Japón en octubre de 2021. Además del primer adelanto, que podrás ver más abajo, también nos llega un poster compartido por el mismo Natali (quien funge como productor) en su cuenta de Twitter:

¿De qué se trata todo esto? Si no viste la original, te lo recordamos, ya que el remake según vemos es básicamente lo mismo: seis desconocidos se despiertan en medio de una extraña estructura formada por numerosas habitaciones cúbicas. No tienen la menor idea de cómo llegaron allí, así que juntos intentan encontrar una salida, pero algunas de estas salas de cubos contienen peligrosas trampas.

Además para hacer las cosas más interesantes, la desconfianza mutua entre ellos crece a medida que avanza la historia y convierte la desesperada huida del cubo en un viaje de terror. En esta oportunidad, el filme fue dirigido por Yasuhiko Shimizu, y al parecer nos dará los mismos escalofríos de la original.

El remake japonés, también titulado Cube, se estrena en Japón el 22 de octubre, así que esperamos poder verla poco después. Acá les dejamos el salvaje trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE