CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Cuándo podremos ver el episodio 73 de “Shingeki no Kyojin”?

"Shingeki no Kyojin" se encuentra transmitiendo actualmente su cuarta y última temporada. Fotografía: HobbyConsolas
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

El pasado domingo los fanáticos de Shingeki no Kyojin quedaron impactados por el hecho de que no pudiera terminar de ver el episodio 73 de la cuarta y última temporada de la serie, a raíz de un terremoto que sacudió a Japón ese día. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos que lamentar, pero aun así la emisión del capítulo no se pudo reanudar luego de que el sismo terminó.

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de "Shingeki no Kyojin"

Por dicha razón, este lunes 15 de marzo, SelectaVisión anunció que será el próximo domingo día 21 por la tarde cuando los fans de todo el mundo podrán acceder al episodio al completo en su simulcast. Además, también se emitirá el capítulo 74, por lo que habrá doble tanda de Ataque a los Titanes (título de la serie en Hispanoamérica) para concluir esta semana.

Publicidad

“Oficial: El episodio 73 de Ataque a los Titanes, interrumpido ayer por un terremoto en Japón, se emitirá completo el domingo 21 por la tarde en nuestro simulcast. A continuación se emitirá también el episodio 74, teniendo doble sesión de Ataque a los Titanes. El nuevo episodio 74 estará a partir de las 20:00h como es nuestra hora titánica, y el episodio 73 estará antes, la hora exacta aún por confirmar”, detallan de forma oficial desde la cuenta de Twitter de Selecta Visión.

Importante destacar que la transmisión maneja la hora local de España, por lo que los fans de toda Latinoamérica deberán hacer sus cálculos de acuerdo a sus respectivos usos horarios.

A principios del próximo mes de abril se cumplirán ocho años desde la publicación del primer episodio del animé de Ataque a los Titanes. La serie creada por Hajime Isayama llegará próximamente su final, con un desenlace argumental que poco a poco se vislumbra gracias a la publicación del manga, por lo que los fans están ansiosos por saber cuál será el desenlace de la historia de Eren, Mikasa, Armin y el resto de protagonistas de este inolvidable shōnen.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE