NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Crystal Fairy (Mars Volta, Le Butcherettes, The Melvins) te reventarán la cabeza en 3 minutos con “Chiseler”

Crystal Fairy / Fotografía: Press
Words mor.bo

A principios del mes de octubre nos enteramos de que Buzz Osborne y Dale Crover de The Melvins se unieron a Teri Gender Bender, la líder de la agrupación mexicana Le Butcherettes, para formar una nueva superbanda llamada Crystal Fairy, que también incluye el talento de Omar-Rodríguez López de The Mars Volta y At The Drive In.

En ese entonces contaron que habían decidido formarse luego de que Le Butcherettes le abriera algunos conciertos a The Melvins y Omar se unió a la gira. Mientras estaban en el bus de la banda se pusieron a fantasear con tocar juntos y casi de manera inmediata se pusieron a componer algunos temas, y ya el próximo 24 de febrero estarán estrenando un álbum homónimo con 11 temas, de los cuales ya escuchamos el track Drugs on the Bus.

Hoy vamos a disfrutar del nuevo sencillo de la banda, que lleva como título Chiseler, que suena a guitarras distorsionadas, metal y la gran voz de Teri resumidos en 3 minutos de poder.

Escuchemos Chiseler a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE