CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Crystal Castles llega con el intenso video de su nuevo tema “Concrete”

Edith Frances en el video del tema "Concrete".
Words mor.bo

Hace algunos días, les informamos que la agrupación Crystal Castles había lanzado a través de un portal de música de Corea un nuevo tema titulado Concrete, que es muy posible forme parte de un nuevo álbum que se rumora estará llegando el próximo mes. Ese mismo día, la banda liberó el tema Femen, que incluía a algunas aves atrapadas en una red de niebla y la palabra “agosto” apareciendo en forma de flashes.

Hoy Ethan Kath y Edith Frances (quien desde el año pasado reemplaza a Alice Glass) llegan con el intenso video de Concrete, en el que vemos a la nueva vocalista sumergirse entre un mar de gente en medio de un concierto mientras una luz azul intermitente la sigue por todo el lugar. De acuerdo con una búsqueda del tema en la aplicación Shazam, el track pertenece a un nuevo disco de los Castles titulado Amnesty (I).

Publicidad

Veamos el clip de Concrete a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE