CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Cruella”: Emma Stone es la icónica villana de Disney en esta precuela llena de moda, punk rock y dálmatas

"Cruella". Fotografía: Disney
Words mor.bo

Luego de revelar el póster oficial el día de ayer, parece que muy pronto estaremos viendo la esperada película de acción en vivo, Cruella, en donde Disney nos narrará la historia de origen de la icónica villana de 101 Dálmatas. El filme, que se espera que se estrene en cines, está protagonizado por Emma Stone, y es una precuela de la clásica película de animación de 1961 y sigue la historia de una joven Cruella de Vil, una aspirante a diseñadora de moda que se obsesiona con utilizar pieles de perro en su ropa.

Sí, es una idea realmente aterradora. Acá está la sinopsis oficial.

Publicidad

“Ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos son capaces de construirse una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella para la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta. Pero su relación pone en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella”.

Cruella está dirigida por Craig Gillespie, probablemente más conocido por su trabajo en el largometraje nominado al Oscar, I, Tonya, mientras que Stone estará acompañada por Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser y Mark Strong en el reparto del largometraje. El estreno de la película está previsto para el 28 de mayo de 2021. ¿Será en los cines, en Disney+ o en ambos? El tiempo lo dirá. Puedes ver el trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE