CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

“Creation Stories”: Danny Boyle produce la historia del sello disquero que lanzó a la fama a Oasis y My Bloody Valentine

"Creation Stories". Fotografía: Burning Wheel Productions
Words Carlos Turmero

Las películas sobre grandes figuras de la música siempre han sido una apuesta segura, por el gran atractivo que ofrecen dependiendo de qué tan polémica o relevante sea la figura a tratar. Sin embargo, Creation Stories no tocará a una figura específica sino a una compañía que popularizó a grandes estrellas del rock de los 90 como Oasis, My Bloody Valentine o Ride.

Creation Stories repasará la historia de Creation Records, la famosa casa disquera que fue clave para el éxito de noveles bandas de rock durante la década de los 90, que luego se convertirían en auténticos iconos de la música y leyendas de la época. El filme es dirigido Nick Moran y producido por Danny Boyle, para el que reunió a gran parte del equipo con el que trabajó en Trainspotting, incluyendo a Ewan Bremner, quien interpretó a Spud en el clásico de culto de 1996 y que regresará para meterse en la piel del mismo Alan McGee, el padre de Creation Records.

Publicidad

El elenco está también conformado por Suki WaterhouseJason IsaacsJason FlemyngPaul KayeSteven BerkoffThomas Turgoose y Ed Byrne.

Creation Stories llegará las salas de cine el próximo 20 de marzo en Estados Unidos y aún no cuenta con fecha oficial de estreno en América Latina. Mientras se devela la fecha, puedes disfrutar del trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE