Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Converse revela “SHAPES” su primera colección de ropa “genderless”

Parte de la colección "SHAPES" de Converse. Fotografía: Converse
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Qué pasaría si la ropa se construyera sin importar el género de quien las lleve, pero con la intención de acomodar muchos cuerpo diferentes? Esta es la pregunta que Converse busca responder con el lanzamiento de su primera colección de ropa diseñada para la forma del cuerpo, no para el género.

Apropiadamente titulada SHAPES, la colección ofrecerá un conjunto de cinco piezas básicas en solo cuatro tallas a nivel mundial: S,M,L y XL, aunque tradicionalmente, Converse señala que hay 14 tallas en total en las gamas de hombres y mujeres. La cápsula se basa en la creencia de que el tamaño no es una identidad, Converse espera que SHAPES se conviertan en piezas esenciales y cotidiano cuando se lancen en el verano de 2020.

Publicidad

“Cuando se empieza a diseñar desde un lugar no tradicional, hay un sinfín de oportunidades para reimaginar todo, desde la construcción hasta el tamaño y los materiales”, dice Jonathan Tappan, vicepresidente de Global Apparel de Converse sobre la línea de ropa. “SHAPES es el ejemplo perfecto de cómo encontrar al consumidor en su elemento. Aportando funcionalidad, inclusión y comodidad a la ropa de todos los días, creemos que podemos cambiar realmente el juego”.

Las piezas están diseñadas para “todo tipo de cuerpo”, y utilizan técnicas de construcción que les permiten ajustarse a ellos, y además, están hechas con un 50% de algodón reciclado. Si bien el diseño es bastante básico y se centra en colores monocromáticos, incluye camisetas, sudaderas con capucha y pantalones holgados. Los precios de las prendas estarán entre los USD $25 y los USD $75, y estarán disponibles en los próximos meses a través de la tienda oficial de Converse.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE