CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Conversaremos con Gianluca en MOR.BO #StayLive a través de Instagram Live

Gianluca. Fotografía: Esteban Vargas Roa
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que el chileno Gianluca es una de las figuras más reconocidas de la escena urbana en Latinoamérica gracias a su talento que hemos escuchado ya a lo largo de varios singles y EPs, así como de su álbum debut, Yin Yang, lanzado a finales del año pasado, y que además presentó completamente en vivo hace un par de meses en el Teatro Teletón de Santiago.

Esta semana, el chileno dejó caer un nuevo single, titulado Chainz, y que marca su primera colaboración con el productor Jaegen (quien ha trabajado con artistas como French Montana y ZAYN). “Por la energía que tiene se convirtió en una de mis favoritas. Habla de mi pasado y mi presente, de motivaciones y superación. Me gusta el concepto de valer más que las cosas materiales, las cadenas en este caso”.

El nuevo single llegó además acompañado de un clip animado a cargo de Brooklyn Films, pero que se sale de lo común: es una experiencia 3D en
la que el artista se encuentra con sus prioridades mas personales mientras se convierte en un personaje animado.

De este video musical y mucho más estaremos conversando el día de mañana, viernes 8 de mayo con Gianluca, quien será el invitado de nuestra sección MOR.BO #StayLive a través de Instagram Live. En esta edición, el artista estará conversando con nuestro editor en jefe, Carlos Molina.

Así que si quieres acompañarnos con tus comentarios, preguntas y más, te esperamos a partir de las 17:00 hrs. CL / 16:00 hrs. MX / 23:00 hrs. ES para este encuentro en nuestra cuenta de Instagram. Te dejamos todos los detalles a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde