NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Conoce a Lost Cause, la firma que hace moda sustentable con estilo transgresor y callejero

Diseño de Lost Cause. Fotografía: Instagram @ooo_oo__ooo_o_o_____oo_
Words Carlos Turmero

La moda sustentable se ha convertido en una tendencia que poco a poco ha ido ganando adeptos y espacio dentro de la industria, en respuesta a los desafíos que enfrenta la sociedad en la actualidad y el impacto que las diversas industrias tienen sobre el asuntos como el calentamiento global, o el uso de los recursos.

Muchas tiendas y emprendimientos han optado por seguir esta tendencia para impulsar sus diseños y presentar propuestas innovadoras que sean sustentablemente responsables con el medio ambiente, por medio de la utilización efectiva de los recursos. Lost Cause, es una tienda en línea que ha ganado notoriedad precisamente por ofrecer diseños innovadores a partir de la reutilización de prendas para nuevas creaciones, siempre con el estilo callejero como columna vertebral de las piezas.

Ver esta publicación en Instagram

Marilyn Manson XXX Tentacion Black Sabbath Iron Maiden Cradle Of Filth Nirvana Megadeth SOLD

Una publicación compartida por ♻️ (@ooo_oo__ooo_o_o_____oo_) el

Lost Cause ofrece una variedad de prendas desde pantalones, abrigos, gorras, remeras, pulseras, todas ellas intervenidas con diferentes motivos (desde Venom, pasando por flores, calaveras, artistas de renombre y más) o diversas formas que resultan en piezas únicas llenas de originalidad, como una chaqueta que tiene una suerte de mochila incluída.

Ver esta publicación en Instagram

09/2020 ❤️

Una publicación compartida por ♻️ (@ooo_oo__ooo_o_o_____oo_) el

Ver esta publicación en Instagram

When you’re feeling safe in your skin maybe we’ll meet again

Una publicación compartida por ♻️ (@ooo_oo__ooo_o_o_____oo_) el

Los precios de las piezas oscilan entre los USD $50 en el caso de los gorros y hasta USD $200 para las chaquetas. Los pantalones y los otro tipos de diseños se manejan en ese intervalo de precios para quienes deseen obtener algunas de sus prendas en la tienda.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE