Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art Perspectives

Conoce a los dioses del vaping que hacen arte con humo en Instagram

Austin Lawrence. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Hacer arte con el humo es una práctica que ha existido desde que los humanos inventaron fumar: no podemos negar que hacer anillos con el humo, esas elusivas “O” son no solo divertidas de hacer, sino que nos hacen ver increíblemente cool, pues no hay nada más satisfactorio que inhalar una nube de vapor y luego proceder a inflar elegantes anillos.

Si antes lo intentaste con un simple cigarrillo de tabaco o de weed, quizás se te hizo bastante difícil, pero ahora estamos en el siglo 21, por lo que estos trucos ahora se hacen con vaping, los cigarros electrónicos saborizados. Con la técnica adecuada y un poco de práctica, seguro encontrarás que soplar anillos de humo es muy fácil. Pero para que llegues al nivel de estas personas que vamos a presentar hoy vas a necesitar mucha dedicación y tiempo.

Verás, de un tiempo para acá, la comunidad de vaping ha llevado estos trucos a un nivel completamente nuevo, creando trucos originales y mostrando sus habilidades en sitios como Instagram y Youtube. Uno de los pioneros en el arte del vaping es Titus Edwards, también conocido como King Titus. El nativo de Houston, Texas, ha estado vapeando desde que los dispositivos electrónicos llegaron al mainstream, y logra controlar sus nubes como nadie. Para muestra, un botón:

Increíble, ¿no? Pues bien, luego de la popularidad de Titus un buen grupo de amantes del vaping se ha dedicado a crear cosas increíbles con humo, pues tiene algunas ventajas: las nubes que salen de un cigarrillo electrónico o un bolígrafo de vaping es más denso y más lleno, y nos da más humo para jugar, y en segundo lugar, porque se ve mejor que el humo normal. Aunque muchos de estos artistas comenzaron con bolígrafos de vaping normales, los fueron hackeando para lograr una mayor cantidad de nubes de humo, y además utilizan líquidos de vaping casi siempre sin nicotina, pero llenos  de propilenglicol y glicerina vegetal, y preferiblemente sin sabor.

Cada uno de estos artistas tienen un método específico así como un nicho de público distinto, así que si quieres convertirte eventualmente en un atleta del humo, presta atención. ¿Quién sabe? Quizás dentro de poco te veamos en Instagram.

Austin Lawrence

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Giant bubble wobble 💨 Song: Rihanna – Stay ft. Mikky Ekko (Branchez Bootleg)

Una publicación compartida por Austin Lawrence (@vaustinl) el

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, este joven de 23 años oriundo de New Jersey logra hacer cosas con el humo que desafía todas las leyes racionales de la física. Escupe triángulos con esquinas perfectas, hace composiciones que flotan en el aire como fantasmas antes de desvanecerse, e incluso crea criaturas que parecen imposibles. Tiene la capacidad pulmonar de un nadador olímpico, un emporio de vaping, y el teléfono de Drake en sus contactos. Un rock star total.

Cali Trickzz

Este moreno de 27 años tiene un hustle por partida doble: además de rapero, es un sensei del arte del vaping. Hace cursos por toda california para enseñar a pequeños saltamontes cómo crear fascinante arte efímero con sentido del timing, algunos movimientos de la quijada, la lengua y la boca, y claro está, algunos años de experticia. Es un maestro de los círculos espesos, y darle un vistazo a su Instagram es distraerse en un hoyo negro de trucos increíbles.

Mike The Wizard

Tal como su nombre lo dice, el neoyorquino Mike Durante es una especie de mago del humo. incluso ha ganado torneos tanto en los Estados Unidos como En Asia, y como si eso fuera poco, es invitado a hacer shows en Las Vegas para demostrar sus habilidades al público que quiera conocerlo y ver de cerca cómo un poco de aire y una profunda capacidad pulmonar pueden dejarte tan impresionado como David Copperfield en sus mejores tiempos.

Courtney Trinidad

El arte del vaping no es un terreno exclusivamente masculino: las mujeres también tienen a una representante en Courtney Trinidad, quien desde Portland, Oregon se encarga de mantener su Instagram siempre cargado de imágenes y videos en donde esta joven de 25 años hace lo que le da la gana con las delicadas nubes que salen de su vaping pen. Incluso viéndola en cámara lenta, terminas diciéndote a ti mismoq ue definitivamente necesitas más práctica.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More