NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Style

Conoce a Lennon Gallagher, el nuevo rock’n’roll star de Saint Laurent e hijo de Liam Gallagher

Lennon Gallagher. Imagen: Buffalo Zine
Words mor.bo

A primera vista, es imposible no ver las similitudes entre Lennon Gallagher y su famoso padre, Liam: intensos ojos azules que enmarcan una mirada retadora y cejas tupidas, el sello de la familia. A sus 18 años, Lennon tiene un par de años involucrándose con el mundo de la moda (al igual que Frances Bean Cobain, Iris Law y Paris Jackson, modelos hijas de famosos), y aunque la aprobación de su padre es casi tan difícil de ganar como la de Morrissey, este le dio un espaldarazo el año pasado públicamente en su cuenta de Twitter:

El respaldo de Liam nunca es superficial, y su orgullo quedó confirmado por el músico y productor Pharrell Williams, quien en su calidad de director creativo de G-Star Raw eligió a Lennon para ser una de las caras de una campaña lanzada el año pasado. Filmada por Collier Schorr, las fotografías colocaron a Gallagher junto a Adwoa Aboah, Jean Campbell y, sí, el propio Pharrell. Fue un gran salto para cualquier recién llegado.

G-Star Raw Otoño 2017. Fotografía: Collier Schorr

G-Star Raw Otoño 2017. Fotografía: Collier Schorr

Desde entonces, ha estado ocupado convirtiéndose en un modelo serio: firmó con DNA Models en Nueva York y Models 1 en el Reino Unido; hizo su debut en la pasarela de la London Fashion Week masculina para Topman en 2017, caminó para MSGM antes de pasar a la estrella en su campaña de otoño de 2017 fotografiada por Alasdair McLellan; y también fue uno de los modelos de Burberry en su desfile de moda de otoño de 2017.

Sin embargo, uno de los trabajos más importantes de los últimos 12 meses fue la portada de la quinta edición de Buffalo Zine, vistiendo una camiseta gris de Blur que hizo que su padre comentara al respecto: “Todos cometen errores de moda, y ye stoy seguro de que este es su primero. Sin embargo, podría ser peor. Aún así, es un chico guapo. Se parece a su padre”.

Lennon Gallagher en la pasarela Saint Laurent Otoño 2018. Fotografía: Getty

Lennon Gallagher en la pasarela Saint Laurent Otoño 2018. Fotografía: Getty

Meses atrás, Lennon hizo su primera aparición en la pasarela de Saint Laurent en el show Otoño 2018 de la marca en París, y ahora es la nueva musa de la firma, protagonizando un glorioso video lleno de la estética rockstar juvenil que el director creativo Hedi Slimane dejó durante su estancia.

Su visión avant-grunge sacudió la elegante moda francesa, contratando musas que eran tan famosas como infames, en contradicción directa y rebelde de la habilidad previa de la marca para la representación clásica.

Natalie Wood, Lee Radziwill y Catherine Deneuve fueron sustituidas por Sky Ferreira, Courtney Love y la cantante de rock independiente Liza Thorn. Ahora, con un soundtrack de The Velvet Underground, la nueva generación Gallagher parece estar destinada a seguir siendo una rock’n’nroll star. ¿Es que acaso se puede ser otra cosa con un nombre como Lennon?

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 4
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE