Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Confirmado: El mundo virtual de Gorillaz llegará por primera vez a Chile

Gorillaz. Imagen: Press
Words mor.bo

Luego de una serie de confirmaciones en Argentina y Uruguay, por fin recibimos noticias oficiales para Chile, pues el tour Humanz de la banda Gorillaz y su mundo virtual aterrizarán al fin en nuestro país en marzo del 2018, e una presentación única a realizarse el día 20 de marzo en el Movistar Arena.

Además de llegar a presentar su más reciente producción discográfica, Damon Albarn, Jamie Hewlett y compañía llegarán dispuestos a hacer un repaso por una extensa discografía, y seguramente estaremos escuchando en el show algunos de nuestros temas favoritos desde Clint Eastwood hasta Strobelite.

El show que traerán será el mismo con el que está haciendo la gira Humanz alrededor del mundo, con un escenario que combina la música en vivo con un backing virtual en donde vemos a Murdoc, 2D, Russel y Noodle interactuar entre ellos y con el público.

Las entradas para el show estarán a la venta a partir de próximo 5 de septiembre a través del sistema Puntoticket en una preventa exclusiva para los usuarios de Movistar, y 48 horas después, cuando se termine el stock de esa primera preventa de 5.000 boletos, comenzará la venta normal para el resto del público. Los precios serán los siguientes:

Precio de las entradas de Gorillaz. Imagen: Movistar

Precio de las entradas de Gorillaz. Imagen: Movistar

Nos preparamos para lo que seguramente sera un show inigualable escuchando el tema más reciente de la banda, Strobelite:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More