Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Confirmado: Devendra Banhart estará de regreso en Chile este año

Fotografía: Missoni
Words mor.bo

A finales del mes de septiembre del año pasado, el artista venezolano-estadounidense Devendra Banhart publicó su más reciente producción discográfica Ape in Pink Marble, producido y grabado en la ciudad de Los Ángeles junto a Noah Georgeson y Josiah Steinbrick, sus fieles colaboradores desde hace muchos años.

Ahora, el artista acaba de anunciar una nueva visita a Chile en el marco de una nueva fecha de Estudio Estéreo, por lo que el próximo 3 de septiembre estará presentándose en el Teatro la Cúpula de Santiago a lartir de las 20:00 horas para ofrecernos sus temas más recientes, así como algunas de nuestras canciones favoritas de discos anteriores. La última vez que vimos a Devendra fue en el Festival Fauna Primavera del año 2013, cuando también hizo un exitoso sideshow junto a Rodrigo Amarante.

Las entradas para el concierto de Devendra Banhart (que está destinado sólo para mayores de 18 años) ya están disponibles exclusivamente a través del sistema Puntoticket, y los costos de las entradas serán los siguientes:

Preventa 1: CLP$25.000
Preventa 2: CLP$28.000
General: CLP$32.000

Aunque estamos seguros de que no veremos a Dev Hynes de Blood Orange en el show, por nuestra parte vamos a irnos preparando escuchando uno de los temas más recientes de Devendra, Saturday Night:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More