Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Confirmado: A$AP Rocky dice que Rihanna es su novia y “el amor de su vida”

Rihanna y A$AP Rocky. Fotografía: Us Magazine
Words mor.bo

A$AP Rocky reveló esta semana que ha estado trabajando con un inesperado colaborador, Morrissey, en su próximo álbum. En una nueva entrevista para GQ, Rocky dio algunos detalles sobre la producción que será la secuela de TESTING de 2018, y que lleva por nombre All Smiles. El álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el rapero reveló que ha estado trabajando con el polémico Morrissey, quien ha estado “escribiendo, produciendo y contribuyendo con voces” en el álbum. Flacko dijo: “Cualquier cosa que necesites que haga, aparece y lo hace”.

De hecho, Rocky ha hablado de su deseo de trabajar con Morrissey en el pasado. “Puede que tenga que joder con Morrissey en alguna mierda estilo The Smiths“, dijo hace unos tres años. “Hacer alguna mierda emo, real, de retro-infusión”. Así que parece que finalmente su sueño se hizo realidad.

Publicidad

En otra parte del artículo, A$AP Rocky describió All Smiles como una “historia de amor de gueto”, y al compararlo con su material anterior, reveló que es “mucho más maduro”. También insinuó que su novia (!), Rihanna, está involucrada en el disco, y aunque no reveló hasta qué punto, sí dijo que ha influido “absolutamente” en su nuevo material. Rocky describió a Riri como “el amor de mi vida” y dijo que equivalía “probablemente a un millón de las otras”. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la única”.

“Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer fluir tu creatividad y tus ideas”, explicó. Los artistas se conocen desde que Rocky fue telonero de Rihanna en su gira mundial de 2013. Pasaron parte de la pandemia de COVID-19 en un viaje privado propio, viajando a través del país en un autobús de gira el verano pasado. Rocky dijo que “se conoció a sí mismo” durante el viaje mientras tomaba ácido y hacía su propia ropa.

Hasta ahora, los detalles sobre el disco — incluyendo la fecha de lanzamiento y el tracklisting — se mantienen en secreto, pero con la revelación de la participación de Moz y Riri, es seguro decir que All Smiles se está convirtiendo en un proyecto misterioso. Según el artículo, All Smiles estaba terminado en un 90% cuando se realizó la entrevista, así que estaremos atentos a ver cómo sonará esto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE