Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Con Altura”: Rosalía y J. Balvin surcan los cielos con El Guincho al ritmo del reggaetón en su nuevo video

J. Balvin y Rosalía en el video "Con Altura"
Words mor.bo

Luego de lograr un éxito increíble desde el año pasado con su disco El Mal Querer, parece que en el 2019 lo que busca la española Rosalía es hacernos mover el cuerpo con una serie de colaboraciones que viene preparando desde hace algún tiempo: por ahí se viene algo con Pharrell Williams, con Dua Lipa y con Billie Eilish, ya la escuchamos en el nuevo disco de James Blake de este año, y ahora deja caer un banger que estamos seguros que hasta el más escéptico terminará cantando.

Se trata de Con Altura, una colaboración junto al colombiano
J. Balvin y al productor español El Guincho, quienes nos llevan a un exclusivo vuelo de primera clase entre cielos de algodón color rosa, champaña, asientos de cuero y mucha coreografía en el recién estrenado video del tema. Mientras El Guincho se encarga de pilotear la aeronave, Rosalía y su crew de fieras bailarinas comienzan a calentar motores en su cabina con muchos looks, joyas de oro y coreografía, antes de que la fiesta comience de verdad con la llegada de J. Balvin, quien deja caer un verso de fuego para dejarnos con ganas de más.

De acuerdo con la misma Rosalía, el tema está inspirado en clásicos del reggaetón de mediados de la década pasada como Noche de Travesuras de Hector el Father, tal como lo explicó en una nota de prensa.

Con Altura es un homenaje a ese sonido de reggaetón más clásico y original, el reggaetón playero. Cuando era pequeña, me encantaba escuchar este tipo de música, así que pudo haber sido bastante natural para mí hacer algo así antes, pero no quise forzarlo”.

Si el tema te deja con ganas, no te preocupes: quizás este fin de semana puedas ver a la mismísima Rosalía cantarlo y bailarlo en vivo durante su presentación en el festival Lollapalooza Chile. Los dejamos con el video de Con Altura a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More