Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Coming 2 America”: Eddie Murphy vuelve a viajar de Zamuda a NYC en la secuela de este clásico de la comedia

"Coming 2 America". Fotografía: Amazon Studios
Words mor.bo

Una de las películas más esperadas de los últimos meses es la secuela del clásico de la comedia de los años 80, Coming To America, dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy como un rico príncipe africano que llega a Queens, Nueva York, haciéndose pasar por un hombre pobre para buscar una novia. En ese entonces, en 1988, se convirtió en un éxito de taquilla con una recaudación mundial de más de 280 millones de dólares, y ahora, Amazon Studios se trae el trailer de la segunda parte.

Ambientada en el exuberante país de Zamunda, Coming 2 America continúa siguiendo al recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su confiable confidente Semmi (Arsenio Hall), quienes se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, en donde todo comenzó.

Publicidad

La secuela contará con el regreso de los miembros del reparto original: el icónico James Earl Jones como el Rey Jaffe Joffer, Shari Headley como la Reina Lisa, John Amos como Cleo McDowell y Louie Anderson como Maurice, y el variopinto equipo de la barbería. A este conjunto lleno de estrellas se unen Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

Coming 2 America está dirigida por Craig Brewer a partir de un guión escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en personajes creados por Eddie Murphy. Por lo que vemos en el adelanto, va a estar bastante entretenida, así que tienes tiempo de ver la original, pues la secuela llegará exclusivamente en Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021. A continuación, el trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE