NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Com Truise hace un remix super chill de “Prayers/Triangles” de Deftones

Portada del nuevo remix de Deftones.
Words mor.bo

La banda alternativa de metal Deftones regresó hace un par de meses luego de 4 años de ausencia con el álbum Gore, su primera producción desde Koi No Yokan del 2012. Desde principios de este año pudimos escuchar temas como Doomed User y Hearts/Wires, así como el primer senciillo, Prayers/Triangles, que ahora cuenta con un remix oficial realizado por el productor de Los Ángeles Com Truise.

“Fue muy emocionante y todo un reto, ya que no hago remixes de muchas bandas y este es mi primer remix metalero. Fue un honor. No puedo esperar a escuchar los comentarios de los fans.”

En efecto, esta mezcla transforma por completo la canción, que pasa de ser una bestia gigante y expresiva a un jam relajado, con un feeling más vintage lleno de sintetizadores y sonidos diferentes con los cuales no relacionamos a Deftones. Es una apuesta interesante y entretenida para el track.

Escuchemos esta nueva mezcla de Prayers/Triangles:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE