CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Colin Firth o Patrick Dempsey: ¿quién es el padre de “Bridget Jones’s Baby”?

Fotografía: WENN
Words mor.bo

Un nuevo trailer para la más reciente entrega de la franquicia de Bridget Jones está aquí: la película se titula Bridget Jones’s Baby, y es básicamente lo que dice en el empaque: un film de Bridget Jones, quien ahora está embarazada. El personaje de Renee Zellweger, a quien ya vemos entrada en sus 40, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios llena de gracia y madurez. ¡Es broma! El desastre la persigue en este film, donde no sabe si el padre de su hijo es su ex esposo Mark Darcy (¿¡se divorciaron!?) o su nueva pareja, un tipo atractivo llamado Jack Qwant interpretado por Patrick Dempsey y que parece ser decente.

Mientras tanto, Emma Thompson está a su disposición para ser una profesional seria de la medicina que siempre está disponible para hacer bromas sobre The X Factor. Preguntarnos quién es el padre de este bebé es algo del pasado, así que nos preguntamos si esto no debería resolverse con un trío poliamoroso.

Publicidad

La película llega a los cines el 16 de septiembre, pero mientras esperamos, aquí está el primer trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 18
    WTF!
  • 33
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE