Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Coldplay convierte lo ordinario en extraordinario en el video de “Up&Up”

Parte de los escenarios surrealistas del clip "Up&Up"
Words mor.bo
Coldplay - Up&Up

Parte de los escenarios surrealistas del clip “Up&Up”

La agrupación británica Coldplay pronto comenzará un tour por Estados Unidos para promocionar su álbum A Head Full of Dreams del 2015, pero antes de arrancar con la gira, nos traen el video de su tercer single, titulado Up&Up.

Publicidad

Dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, el clip está lleno de imágenes surrealistas en donde vemos a los miembros de la banda como gigantes que juegan entre las nubes y el espacio, y descansando entre cumbres de montañas. Además, es un recorrido de ensueño de ocurrencias domésticas, cotidianas y ordinarias que de repente se convierten en algo curioso, diferente y extraordinario, como un volcán con una erupción de palomitas de maíz.

Veamos Up&Up a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE