Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Coldplay convierte lo ordinario en extraordinario en el video de “Up&Up”

Parte de los escenarios surrealistas del clip "Up&Up"
Words mor.bo
Coldplay - Up&Up

Parte de los escenarios surrealistas del clip “Up&Up”

La agrupación británica Coldplay pronto comenzará un tour por Estados Unidos para promocionar su álbum A Head Full of Dreams del 2015, pero antes de arrancar con la gira, nos traen el video de su tercer single, titulado Up&Up.

Dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, el clip está lleno de imágenes surrealistas en donde vemos a los miembros de la banda como gigantes que juegan entre las nubes y el espacio, y descansando entre cumbres de montañas. Además, es un recorrido de ensueño de ocurrencias domésticas, cotidianas y ordinarias que de repente se convierten en algo curioso, diferente y extraordinario, como un volcán con una erupción de palomitas de maíz.

Veamos Up&Up a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More