Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Cold Water”: El tema que une a Justin Bieber, Diplo, MØ y Benny Blanco

Fotografía: Frazer Harrison/Getty
Words mor.bo Reading 1 minituo

Justin Bieber anunció en su cuenta oficial de Twitter que muy pronto llegará con un nuevo tema en el cual estará colaborando junto a Diplo, Ed Sheeran,  y Benny Blanco. El track se titula Cold Water y estará producido por el proyecto musical Major Lazer de Diplo. Será la primera colaboración entre ambos desde el exitoso single de Jack Ü, Where Are Ü Now. Este también sería el primer tema en el que MØ colabora junto a Diplo desde el lanzamiento de Lean On el año pasado.


Se espera que la nueva canción sea estrenada en el show de Beats 1 de Major Lazer. Diplo dijo a finales del mes de mayo que el track llegaría muy pronto y que formaría parte del nuevo disco de su proyecto musical, y que también ha estado trabajando junto a Skrillex en Jack Ü, con colaboraciones que incluirían a Florence Welch.

Revisitemos la sonada Where Are Ü Now con Bieber y Jack Ü:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE