CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Cobra Kal”: Daniel y Johnny hacen equipo en el primer trailer de la tercera temporada

"Cobra Kai". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Se terminó la espera: el día de hoy, Netflix lanzó el trailer oficial de la tan esperada tercera temporada de Cobra Kai, dándole a los fans un avance de lo que se puede esperar en la nueva entrega. Los eventos incluyen un raro equipo de Johnny y Daniel y el destino de Miguel después de su caída, así como el regreso de los alumnos de Karate Kid II, Tamlyn Tomita, Kumiko, y Yuji Okumoto, Chozen Toguchi.

En Cobra Kai, Ralph Macchio y William Zabka vuelven a sus papeles estelares de la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid. Los épicos adversarios regresan al dojo, treinta años después de los eventos del torneo de karate de 1984. Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

Publicidad

En la próxima temporada, Daniel LaRusso regresará a Japón para continuar navegando por la vida sin la tutela de su sensei. Y con un nuevo sensei al timón del dojo Cobra Kai, una pelea a tres bandas toma el centro del escenario. Los viejos rencores, como Cobra Kai, nunca mueren.

Cobra Kai está escriao y producido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. La serie también está protagonizada por Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Hawk), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Peyton List (Tory), y Martin Kove (John Kreese).

La primera temporada de Cobra Kai resultó ser un gran éxito para YouTube, con el primer episodio que obtuvo más de 50 millones de visitas en cinco meses de emisión y los críticos y el público elogiaron la serie, otorgándole la rara calificación de 100% en Rotten Tomatoes. La segunda temporada también se abrió con un estreno récord y recibió críticas muy favorables de los críticos, que actualmente se sitúan en un 88% de aprobación.

Ahora, con grandes expectativas y en Netflix, la tercera entrega de la serie estará disponible globalmente en la plataforma de streaming a partir del 8 de enero de 2021. Dale un vistazo el trailer en el reproductor de abajo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE