CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“C’mon C’mon”: Joaquin Phoenix vuelve en el trailer del conmovedor drama de Mike Mills

"C'mon C'mon". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

Han pasado cinco años desde el estreno mundial de la última película de Mike Mills, 20th Century Women, en el Festival de Cine de Nueva York de 2016. Mills vuelve este año con su nuevo drama familiar C’mon C’mon, y teniendo en cuenta su actor principal y la muy entusiasta recepción en el muy reciente Festival de Cine de Telluride, parece que está destinada a ser una de las películas más esperadas del año. En su primer papel desde que ganó el Oscar al mejor actor por Joker, Joaquin Phoenix interpreta a un artista que crea un estrecho vínculo con su joven sobrino durante un viaje a través del país. La sinopsis dice que “un conmovedor Joaquin Phoenix interpreta a Johnny, un periodista radiofónico de buen corazón, metido de lleno en un proyecto en el que entrevista a niños de todo Estados Unidos sobre el incierto futuro de nuestro mundo. Su hermana, Viv (Gaby Hoffmann), le pide que cuide a su hijo de 8 años, Jesse (Woody Norman), mientras ella atiende al padre del niño, que sufre problemas de salud mental”.

Después de aceptar, Johnny se encuentra conectándose con su sobrino de una manera que no esperaba, y finalmente se lleva a Jesse con él en un viaje desde Los Ángeles a Nueva York y a Nueva Orleans. La película de A24 también está protagonizada por el cómico Jaboukie Young-White, Gaby Hoffmann, Scoot McNairy y el recién llegado Woody Norman. Mills escribe y dirige C’mon C’mon, y aunque aún no tenemos una fecha de estreno excepto que podremos verla en algún momento de noviembre. Sin embargo, su participación en la sección Spotlight del NYFF, debería dar mucho que hablar para su estreno en la temporada de los Oscar. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE