CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Close Enough”: La nueva serie animada de HBO Max es una aventura cotidiana y surrealista NSFW

"Close Enough". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo

JG Quintel, el creador de Regular Show, tiene una nueva serie animada en el nuevo canal HBO Max llamada Close Enough, y la plataforma lanzó el día de hoy un trailer para que le demos un vistazo a lo que serán los episodios, que contarán con un reparto de voces que incluyen al mismo Quintel, así como a James Adomian, Danielle Brooks, Kimiko Glenn, Jason Mantzoukas, Jessica DiCicco y Gabrielle Walsh.

La sinopsis llama a Close Enough una “comedia animada surrealista sobre una pareja casada, su hija de cinco años, y sus dos compañeros de cuarto divorciados, todos viviendo juntos en Los Ángeles”. Todos los personajes están navegando por ese período de transición a los 30 años, cuando la vida se trata de crecer, pero no de envejecer.

“Se trata de hacer malabares con el trabajo, los niños y perseguir tus sueños, mientras que también evitan los payasos desnudistas y los maniquíes asesinos. Su vida puede no ser ideal, pero por ahora, está lo suficientemente cerca”.

Por lo que vemos del trailer, el humor será bastante NSFW y relatable, así que no podemos esperar para ver esta nueva serie. Close Enough se estrena en HBO Max el 9 de julio. A continuación, el trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde