CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Circles” de Mac Miller tendrá una edición deluxe con dos nuevas canciones

Mac Miller. Fotografía: Instagram @macmiller
Words Carlos Turmero

A pesar de que su carrera fue corta, el impacto de Mac Miller dentro de la industria musical es innegable, su música es el mejor legado que le dejó a su fanaticada quienes se niegan a dejar morir su memoria. Circles, su último disco, fue alabado tanto por los críticos como por sus fanáticos.

Ahora la familia de Miller anunció que Circles (el sexto y último álbum de estudio del rapero) tendrá una versión deluxe que contará con dos nuevas canciones que saldrá a la venta el 6 de marzo en su versión física, el 20 de marzo en las plataformas digitales y en formato vinilo el 17 de abril.

Right y Floating son los nombres de los temas que formarán parte de esta nueva edición de Circles, un disco con un sonido muy distinto de su predecesor, en el que vimos un crecimiento de Miller tanto como cantante, como compositor, así como una evolución en la instrumentación de las pistas.

Track by Track: Mac Miller, “Circles”

En enero pasado cuando la familia de Mac hizo el anuncio de lanzamiento de Circles, comentaron que ya el artista se encontraba muy avanzado en la producción de ese disco como de Swimming y que estaban muy agradecidos con todos aquellos que pusieron de su parte para culminar el disco.

Ver esta publicación en Instagram

Circles. January 17.

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

“Este es un proceso complicado que no tiene respuesta correcta alguna, no hay un camino definido. Solo sabemos lo importante que era para Malcolm que el mundo escuchara su trabajo. Una de las decisiones más difíciles fue el hacerle saber a la gente, cómo comunicar de forma significativo y mantener sagrado lo que debe ser sagrado”.

Circles debutó en el puesto número tres en la lista de Billboard 200 en los Estados Unidos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde