Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Chromeo regresan con stilettos y minifaldas en su nuevo video: “Juice”

Chromeo en su nuevo video "Juice".
Words mor.bo

La semana pasada, Chromeo anunció su regreso luego de tres años anunciando un nuevo álbum llamado Head Over Heels, y justamente en ese momento prometieron que hoy, 7 de noviembre, estarían formalmente de vuelta con un nuevo sencillo y single. Así que manteniéndose fiel a su palabra, acaban de estrenar el audiovisual de su canción Juice.

Bajo la dirección de David Wilson, vemos a Dave 1 y P-Thugg luciendo súper femme con minifaldas y tacones mientras salen de paseo por una carretera para un poco de acción sobre cuatro ruedas, para después llegar a un huero en donde terminan sacando sus instrumentos para interpretar el tema y después demostrarnos de lo que son capaces con algunos vehículos de agricultura.

Publicidad

A principios de este año, los chicos de Chromeo estuvieron remezclando el single Green Light de Lorde, y también formaron parte del extenso elenco masculino del entretenido (¡y épico) video Boys de Charli XCX, lanzado durante el pasado verano. Lamentablemente, aún este dúo canadiense no ha dado la fecha de lanzamiento oficial para el disco, pero esperamos que sea lo antes posible. Mientras esperamos, vamos a darle un vistazo el divertido video de Juice:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE