Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Chris Tomson de Vampire Weekend dice ser parte de los Illuminati en su video “Tell The Truth”

Dams Of The West en su clip "Tell The Truth".
Words mor.bo

Ya el 2016 está a punto de finalizar, y nada que sabemos si algún día Vampire Weekend volverá a deleitarnos con algo de música nueva, pues la última vez que supimos de ellos fue con el disco Vampires of the City del año 2013. Lo bueno de todo esto es que hemos escuchado algunos proyectos en solitario, incluyendo al del baterista de la banda, Chris Tomson, quien tiene un tiempo planificando un disco en solitario bajo el nombre de Dams Of The West.

La placa discográfica que llevará como título Youngish American fue producida por Patrick Carney de The Black Keys, y estamos seguros de que no va a sonar nada, pero nada similar a Perfect Illusion. Meses atrás pusimos escuchar el primer sencillo del álbum, llamado Death Wish y hoy vamos a disfrutar del segundo, llamado Tell The Truth, gracias a su video musical recién estrenado. Esto fue lo que Thomson comentó sobre el track:

“Este video fue inspirado por el sentido opresivo de la paranoia que ha llegado a definir el 2016 para mí. Estoy fascinado por la forma en que los fragmentos más triviales de video se pueden usar como prueba definitiva de que, digamos, un televangelista es un soberano reptil que cambia de forma, o que Hillary (Clinton)… tiene un tumor cerebral maligno. Aunque todavía no soy una figura política, pensé que sería un buen ejercicio ver qué podría revelar un examen más detallado de mis propios manerismos.”

El álbum Youngish American estará disponible a partir del 24 de febrero de 2017.

Veamos el video de Tell The Truth a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 3
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More