¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

“Chilling Adventures of Sabrina”: Todo lo que tienes que saber acerca de la segunda temporada

Chilling Adventures of Sabrina. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Una de las mejores cosas que nos pasó el pasado Halloween fue el estreno en Netflix de la nueva versión de Sabrina The Teenage Witch, llamada Chilling Adventures of Sabrina. Anunciada por primera vez en septiembre de 2017, los mismos productores que nos trajeron Riverdale volvieron a imaginar las aventuras de Sabrina como una oscura historia sobre pasar de la adolescencia al mundo adulto, pero llena de horror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

La primera serie cayó tan bien que los fanáticos ya están anticipando una segunda entrega, que se grabó el año pasado y de la que hemos estado ansiosos saber mucho más. Pero tranquilos: acá les tenemos absolutamente todo lo que necesitan saber, desde la fecha de lanzamiento, las posibles historias, los nuevos personajes, y claro está, el trailer que fue estrenado el día de hoy. ¡Ave, Satanás!

1. Será más ambiciosa y aterradora

De acuerdo con una entrevista hecha al creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, esta segunda parte será un poco más adulta, ambiciosa y llena de terror. “Me encantó la primera mitad de la primera temporada. Creo que la segunda mitad es aún más ambiciosa. Es un poco más sexy, un poco más aterradora, y estoy realmente emocionado de que la gente lo vea. Nos venimos con mucho romance, mucho horror. Es muy buena, y estoy realmente emocionado con ella”.

2. Habrá un triángulo romántico

De acuerdo con la nueva sinopsis liberada hoy a través de Netflix, la parte 2 del show encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina estará atrapada en un impío triángulo amoroso entre el brujo Nicholas Scratch y el mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, la señora Satanás y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Oooh.

3. Habrá un cambio importante en Sabrina

“Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho”, dijo Kiernan Shipka sobre su personaje en una entrevista con Bloody Disgusting. “Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente al de la primera temporada. Son muy diferentes entre sí. Solo diré eso, sin revelar demasiado, porque sería un spoiler, la forma en que la vida de Sabrina da ciertos giros y ciertas decisiones que toma en cuenta la segunda temporada”.

4. Llegarán nuevos personajes

Algunas caras nuevas estarán deambulando por Greendale para la segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina.De acuerdo con Entertainment Weekly, Alexis Denisof y Jedidiah Goodacre se unirán al elenco espeluznante como personajes recurrentes en la nueva temporada. Alexis interpretará a Adam Masters, el novio de Mary Wardwell, que Netflix describe como “guapo y encantador”, pero parece que está en un gran shock. “Adam regresa a Greendale después de una temporada en el extranjero trabajando con Médicos sin Fronteras, sin saber que su novia ha sido poseída por la diosa Madame Satan”.

Jedidiah se unirá al elenco como Dorian Gray, el atractivo dueño de un club nocturno llamado Dorian’s Grey Room. Dorian es un “caballero enigmático de una edad indeterminada. Es muy bueno guardando secretos, especialmente los suyos, gracias a un retrato maldito que oculta de miradas indiscretas”. En algún lugar, Oscar Wilde está sonriendo con esta referencia.

5. Las Weird Sisters la pasarán un poco mal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s be real – Aggie has seen better days #notsoblessed

Una publicación compartida por Adeline Rudolph (@adelinerudo) el


Nadie lo tiene fácil en el mundo de Chilling Adventures of Sabrina, ni siquiera las Weird Sisters. Un miembro del trío, Adeline Rudolph, publicó en Instagram una imagen tras cámaras en donde vemos a su personaje, Agatha, enferma, cubierta de manchas negras y con los ojos golpeados. “Seamos realistas, Addie ha visto mejores días”, tituló la foto, lo que podría ser un indicio de lo que vendrá en la segunda temporada de la serie (¡más miedo y muerte, sorpresa!).

6. Hay muchos más capítulos en camino

Cuando estés viendo los episodios de la segunda temporada, no vayas a comerte las uñas, pues Netflix ya confirmó al menos cuatro temporadas del show, y la tercera y cuarta partes se filamrán este mismo año. “¡Alabado sea Satanás!”, dijo el creador y productor ejecutivo del programa, Roberto Aguirre-Sacasa, cuando recibió las noticias sobre la renovación del drama. “Estoy encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka“.

7. Ya tiene trailer oficial y fecha de estreno

Luego de una exitosa primera temporada, Netflix no quiso esperar mucho para traernos la segunda parte de este show sobrenatural en donde nuestra querida Sabrina se enfrentará a nuevas situaciones luego de su Bautismo Negro. La nueva temporada aterriza globalmente el próximo 5 de abril, y se acaba de estrenar el trailer oficial, que puedes ver a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde