¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Chilling Adventures of Sabrina”: Sabrina tiene un nuevo trabajo como la reina del infierno en este nuevo trailer

"Chilling Adventures of Sabrina". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Chilling Adventures of Sabrina regresa a Netflix la próxima semana… y un nuevo trailer revela los horrores que esta temporada nos depara. Hace unos días atrás vimos un adelanto en forma de vídeo musical que nos sugirió algunos de los escalofriantes momentos que nos esperan, y también el hecho de que Sabrina iba a convertirse en porrista.

Ahora, la plataforma de streaming liberó el primer trailer completo de la tercera entrega de la serie, que por lo que vemos, se sumerge en el horror dejando atrás la estética pop, y lo que se viene es intenso: Sabrina irá al infierno a rescatar a su novio, y podría destruir todo el mundo al hacerlo. En fin, un día normal en Greendale.

Pero como sabemos, el sentido común nunca detiene a Sabrina, incluso si su camino implica tomar el rol de la Reina del Infierno — y aparentemente robárselo a Madam Satán, quien trabajó hasta el cansancio la temporada pasada para reclamarlo. Estas son las cosas que pasan cuando eres la hija de Lucifer, ¿no?

Sin embargo, antes de poder reclamar su título, Sabrina deberá enfrentarse a Caliban, el Príncipe del Infierno, pero al menos contará con la ayuda de sus viejos amigos Harvey, Rosalind y Theo, alias Fright Club. Vemos mucha fantasía y cantos demoníacos antes de que Sabrina se enfrente a una puerta roja y declare: “Terminemos con esto”.

La tercera parte de Chilling Adventures of Sabrina llega a Netflix el 24 de enero, y acá te dejamos el infernal trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde